El Caldero se hace social FI

El Caldero se hace social

¡Buenas noches calderer@s!

Pues sí, como lo oís. El Caldero de Nimuë se apunta a la moda de las redes sociales.

Sobre todo es cuestión de seguir otras páginas y blogs con una identidad propia.

Hasta ahora estaba haciéndolo con cuentas personales, pero he llegado a la conclusión de que no es lo suyo. A veces empiezo a seguir a una persona o página con la que he creado comunidad desde el blog, en twitter o facebook con una cuenta personal, y entonces esta persona empieza a seguirme a mi a su vez. Pero esto implica que recibe mensajes que posteo en mis cuentas personales que no tienen nada que ver con los contenidos de blog, (viajes, cocina…) y que en un momento dado pueden resultar molestos o cansinos.

Con lo cual, he decidido modernizarme y montarme al carro de las redes sociales.

Ahora encontrareis iconos para conectar con El Caldero en twitter, facebook, RSS feed y Flickr en la parte superior de la barra lateral derecha.

¡Espero veros a tod@s por allí también!

El Caldero se hace social

NOTA: Las imágenes de este post no son originales mías. Las he encontrado a través de búsquedas en las que la misma imagen aparecía en muchos sitios a la vez, por lo que desconozco la fuente original. Los iconos del widget social son de: http://www.greatfun4kidsblog.com/2011/09/blog-tips-your-own-social-media-buttons.html

3 Comments

  1. ¿Sabeis qué me gusta mucho de este blog? Que crece de una forma muy natural, como en esto de adquirir entidad propia a las redes. Eso es algo que otros harían desde el primer momento, “porque hay que hacerlo”, porque es lo que se hace. Pero el Caldero es consecuente, su evolución se justifica. Cuece a fuego lento, así que lo que salga estará riquísimo!

    ¡Ánimo y a seguir así!

    • Snif… ¡Emocionada estoy por tus palabras! En comentarios como este es donde se encuentran las ganas para seguir con proyectos como este. ¡MUCHAS GRACIAS!

  2. Bieeeen! Ya somos dos! jaja. Me alegro que te hayas apuntado a la “moda” porque bueno, el final es una herramienta más a esto de los blogs. Ahora hay que retwitearse. jijiji.

¿Tienes alguna pregunta o sugerencia? ¿Te apetece aportar algo de tu experiencia? ¡Déjame un comentario!