Todo el mundo tienen algún tipo de dibujillo o garabato que se entretiene en hacer en cualquier papelucho mientras está en clase, o mientras habla por teléfono. Nosotras, (mi hermana y yo), también. Los nuestros se han convertido en algo que de alguna manera se identifica con nosotras y desde hace un tiempo lo hemos utilizado para decorar cartas, tarjetas de felicitación, regalos, etc.
Un día, cuando nos planteamos pintar y restaurar nuestra mesa del salón decidimos aunar nuestras creaciones, y conseguimos un diseño chulísimo para una mesa que quedó preciosa.
Después volvimos a utilizar la combinación de nuestros diseños, esta vez para crear una especie de árbol, dentro del cual escribimos un mensaje de felicitación que iba pegado en el paquete del regalo de cumpleaños de una amiga nuestra. Nos encantó el resultado.
Por eso, cuando nos enteramos que la Asociación de Consumidores y Productores Ecológicos “El Encinar” había planteado un concurso para escoger el diseño de sus nuevas bolsas de tela para las compras, nos decidimos a volver a utilizar la temática del árbol, dandole un caracter de logo incluyendo la dirección de la asociación y el nombre.
Estos son los primeros bocetos:
Y este el diseño final:

Era una de estas veces que tienes una corazonada de que algo esta predestinado a pasar y finalmente, pasa. 🙂 Así que…
¡Ganamos! Nuestra cestita de cositas ricas de El Encinar. 🙂
Este tipo de cosas son las que te llevan a pensar que para que algo bueno pase muchas veces sólo hace falta tener la idea y la determinación para llevarla acabo.
Es un diseño precioso y con mucha fuerza. Me gusta que mis niñas tengan madera de artistas. Enhorabuena
Ya os lo dije en otro sitio. Me encantan los bocetos y el resultado final… Que es que yo tengo mucho de arbolito 😉
El dibujo está chulisimo, no me extraña que ganaseis. Es genial que os decidierais a presentarlo.
Chulísimo el diseño, muy plástico. Enhorabuena 🙂