Regalo de cumpleaños culinario.

Uno de los regalazos que recibí este año por mi cumpelaños consistía en una invitación para darme un homenaje de los que uno no se daría normalmente así como así. ¡El regalo no podía ser más apropiado para mi! 🙂

Hoy lo  he materializado con un super almuerzo ÉPICO en el restaurante Las Tinajas, en Granada. Es un sitio que no había pisado en mi vida, y que aunque tiene ese ambiente añejo que a alguna gente le puede echar para atrás la verdad es que lo suple del todo con la calidad de la comida.

Eso sí. Es carete. Pero no tanto si lo comparas con otros sitios como el carmen del Aben Humeya donde estás pagando el sitio, y la comida es más bien normalita.

Me da muchísimo coraje que una de las cosas que más nos han gustado, han sido los rollitos de berenjena rellenos de setas y jabugo gratinados al queso, y como HURONES que somos, no les hemos hecho ni una fotico y los hemos devorado sin piedad.

En resumen un regalo que he podido disfrutar en compañía y que es algo que de otra manera seguramente no habría hecho.

¡¡¡MIL GRACIAS GEOOOOORGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo con unas fotillos del espectaculo culinario de:

  • Ensalada de pimientos con aguacate y queso de cabra de Montefrío.
  • Rollitos de berenjena rellenos de setas y jabugo gratinados al queso. (sin fotos 🙁 )
  • Solomillo ibérico con setas y jabugo al jerez (para Él).
  • Solomillo de jabalí al estilo Mozárabe con frutos secos de Sierra Nevada (para mí).

Más una tapa de paté de perdiz casero ESPECTACULAR y un postre cortesía, (ya que no hemos pedido postre) de unas galletas de mantequilla caseras y unas trufas, de los que tampoco hay fotos.

 

9 Comments

  1. mmm, qué lujazo, ¿no? Qué regalo más guay os hicieron 🙂

  2. La verdad es que yo solo he estado alli una vez hace muchos años y la cocina de ese restaurante es famosa por su calidad. Se que hacen jornadas culinarias tipo, las jornadas del marisco, las de laAlpujarra etc etc. las fotos hablan por si solas pero tus explicaciones son muy muy sabrosas. Que aproveche!!!!

  3. Me encanta el sitio. Yo fui una vez para una cena de navidad y la comida me pareció realmente espectacular. Enhorabuena!

  4. loladealmeria

    Pues… muchas Felicidades por tu Cumple, un año mas de sabiduría ¡¡¡
    Saludos desde Almeria

  5. ¡¡Que pinta más buena tiene todo!! y sobre todo los rollitos…estarían tan buenos que la cámara se comio la foto jajajaja. Un fuerte abrazo y me tono nota del sitio para la proxima vez que vaya por Granada. Feliz cumpleaños aunque supongo que no ha sido ahora 😉

  6. No me había enterado yo de ese regalo, que crack este Geoooorge.
    Pues tiene todo muy buena pinta, pero por lo que he visto en otras fotos, no menos de la que tú llevabas el día del evento, que ibas preciosa. 🙂

    Un besito

  7. curiosamente y sin haber leido el post hoy he comido en Las Tinajas solomillo de jabalí y rollitos de berenjena…

¿Tienes alguna pregunta o sugerencia? ¿Te apetece aportar algo de tu experiencia? ¡Déjame un comentario!