“People don’t write anymore, they blog”

Nacimiento de un nuevo blog

Siempre he tenido una libretita, un cuaderno o una agenda donde he ido escribiendo las cosas que me pasaban en mi caminar por la vida.

Bueno, siempre no.

Siempre, hasta que llegó a mi vida esta “red amplia e infinita”, y empecé a tontear con un espacio web de lycos que llené enseguida de tontadas y fotos, (qué poco sabía yo entonces del “peso” de las imágenes y los archivos de audio) y que al poco abandoné.

Me atrapó entonces el fotolog, y durante años, fluyeron los pensamientos y las imágenes, con más o menos tráfico en aquel pequeño espacio donde flotar, y donde siempre amanecía, que no era poco.

El nacimiento de un nuevo blog

Pero un buen día…el flog no llegó a amanecer del todo. Le salió el sol por el otro lado.

En un amago de intentar renovarse para no morir, al más propio estilo Edipo, efectivamente, el flog murió. Las imágenes seguían ahí, (aunque no todas). Pero los miles de comentarios, algunos de amigos, otros de completos desconocidos, los más de gente muy querida, habían desaparecido.

Y de alguna manera, fue como si hubiera tirado al fuego alguna de esas libretitas que aún guardo y que contienen los momentos del pasado que por alguna razón he querido atesorar.

Así que finalmente, he decidido buscar un nuevo hogar y crear este Caldero donde ir echando trocitos de vida e ir cocinándolos a fuego lento.

Además aprovecharé para dar rienda suelta a mis dos pasiones, la cocina y los viajes. Así que si estáis buscando ideas para cocinar algo sano, fácil y con un toque exótico, podéis cotillear la sección del blog de recetas. Seguro que encontráis algo de vuestro gusto.

Aunque quizá lo que buscáis es inspiración viajera para elegir vuestro próximo destino. O consejos sobre destinos que habéis decidido visitar. En ese caso, la vuestra es la sección del blog de viajes. ¡Espero que os resulte útil!

Y es que la gente ya no escribe, pero algunos, todavía bloggean…

¡Suscríbete al blog! (GRATIS)

¿Te gusta El Caldero Viajero?
Recibe gratis en tu correo recetas sanas y sencillas y relatos de inspiración viajera.

Únete a otros 643 suscriptores

8 Comments

  1. Estaba paseando por el páramo, y he encontrado este lugar en el que seré tu invitada más de un día si me dejas, claro! 🙂
    Enhorabuena por el comienzo de este nuevo viaje guapa. Estaré pendiente de ti.
    Besotes

  2. ¡Enhorabuena por tu nuevo caldero! Seguro que lo llenarás de cosas chulísimas. Y yo estaré aquí para aportar una pizquita con mis comentarios.

  3. Me encanta, como enganchada a los blogs que soy, tener una nueva ventana a lo que nos quieras contar. Besitos.

  4. ¡Qué bien! Ya me he suscrito a este blog tan interesante

¿Tienes alguna pregunta o sugerencia? ¿Te apetece aportar algo de tu experiencia? ¡Déjame un comentario!